URAIMA FALLS

12 - 23
  23 Marzo -  03 Abril       RESERVA

ITINERARIO

1 DIA
Despues de una calurosa bienvenida en el Aeropuerto Internacional Maiquietia, caminamos a la sala de los vuelos nacionales. Tomamos el vuelo con linea regular con destino Ciudad Bolivar. Transfer desde aeropuerto hasta la Posada Don Carlos. Cena y pernocta en la posada en habitaciones de ocupacion doble y triple con baño privado y aire condicionado.
Depende de las conexciones aéreas la primera noche ve ser en Bolivar en la Posada Don Carlos o en La Guaira en Calypso lodge.

2 DIA

En la mañana despues del desayuno nos trasladamos en Van para el pueblo Maripa, unos 230 km, aprox 3 h. del viaje. Aqui comienza nuestra travesia de varios dias navegando rios Caura y Nichiare arriba. Dejamos la civilizacion atras y nos adentramos en las profundidades de la selva virgen que nos acompañara por todo el viaje igual que nuestros amigos,amos del rio los indigenas de la etnia Yekwana. Estamos en final del invieno , rio es muy profundo y como los peces son migratorios tenemos que buscarlos en esta epoca del año aguas arriba. Nuestro destino es Alto Nichiare, el teritorio de la Bocona, nombre cientifico : Brycon. Es un pez extraordinario, muy combativo, mucho mas fuerte y resistente que aparenta. Los ejemplares muy comunes son de la talla mediana entre 2 y 7 lbs, aunque a veces capturamos de mas de 10 lbs. El mas grande ejemplar pescado en este sitio tenia el peso de 14 lbs.  Muchos encuentros terminan con anzuelos enderazados, enseñando los pescadores muy experimentados el poder de la naturaleza.El ataque es instantaño, muy feroz, apenas señuelo toca el agua, para despues del enganche prender una veloz huida con sus vistosos saltos fuera del agua. Un espectáculo en vivo, adrenalina pura.
El dia de hoy vamos a navegar unos 4 horas hasta el Campamento Coquisa. Despues de la instalacion en el campamento podemos salir de pesca, pescamos payara, morocoto, bagre amarillo.
Lunch y bebida refrescante en el bote, cena y pernocta en hamacas con mosquitieros en campamento.

3 DIA

Despues del temprano desayuno nos despedimos del campamento y seguimos navegando rio arriba..Despues de dos horas salimos del rio Caura para seguir navegando por el misterioso rio Nichare. El largo camino nos va recompensar la belleza natural en el alrededor. Es muy comun ver muchos animales salvajes como acure, bakiro, anaconda, toninas -delfines del rio-, aquila pescadora, las guacamayas,monos capuchinos y araguatos,perezoso. Despues de un poco mas de una hora llegamos al  campamento , Picua Camp que va ser nuestra base para los próximos días. Almuerzo y tiempo para un descanso.
A la 2 pm salida para la pesca, regreso a las 6 pm. Cena y pernota en el campamento en hamacas o camas con mosquitieros.

4 – 9 DIA
Full day fishing.
Salidas a las 7.30 am, regreso 6 pm, en caso de la pesca nocturna de este dia el retorno es a las 5 pm.
Desayuno y cena en el campamento, lunch y bebida refrescante en el bote.
Pescamos Bocona/matrincha/, Morocoto/pacu/, Payara, Picua/bicuda/, Pavon/peacock bass/, Piraña, Sardinata, Curvinata, Catfish – Zungaro, Cajaro/red tail/,Rayado/surubi/Lau Lau/piraiba/.
Sitios de pesca : Rio Nichiare, Caño Cervatana, Rio Yuri, Rio Icutu.

10 DIA
Despues del desayuno nos despedimos de Picua Camp y regresamos al Rio Caura para campamento Coquisa.  En camino hacemos parada en Caño Tacoto para pescar Payara.
Lunch en la orilla del Caño Tacoto, cena y pernota en Coquisa Camp.

11 DIA
Despues del desayuno regresamos para pueblo Maripa donde nos espera  el Van para trasladar para Ciudad Bolivar, llegada aprox a las 4 pm.
Almuerzo en el camino, cena y pernota en la Posada Don Carlos.

12 DIA
Desayuno a las 8am. A las 9.30 transfer para aeropuerto en Puerto Ordaz, vuelo con línea regular hasta Caracas. Asistencia en el aeropuerto internacional.
Fin de nuestros servicios.

PRECIO  2.380,- USD P/PAX.
Precio para los nacionales es equivalente en bolivares a cambio del dolar oficial. El tour comienza y termina en Ciudad Bolivar.
Reserva 50%  ,  otro 50% en efectivo en el dia de la llegada.
____________________________________________________________________________________________________________

PAYARA & PAVON TOUR  11 Dias

02 - 12                        hay cupo
12 - 22                        hay cupo

ITINERARIO
1 Dia
Bienvenida en el aeropuerto internacional, traslado al nacional, vuelo con linea regular con destino Ciudad Bolivar. Traslado terrestre para posada Don Carlos. Cena e pernota en habitaciones con aire condicionado, baño privado, ocupacion doble.
2 Dia
Despues del desayuno traslado terrestre hasta el poblado La Paragua/ aprox 2,5 h/. En la Paragua nos montamos en bote y navegaremos rio arriba /aprox 2,5h/ hasta Payara Lodge. Entrega de habitaciones, almuerzo. En 3 pm salida para la pesca, regereso a las 6 pm.
3 - 6 Dia
Full day de pesca de Payara, Aimara, Morocoto
Salida de la mañana 7.30 am regreso 11.30 am
Salida en la tarde 2.30 pm regreso 17.30 pm
Desayuno, almuerzo y cena en lodge, bebidas refrescantes en el bote
7 Dia
Despues del desayuno salida para la pesca regreso a las 10. A las 11.30 am almuerzo y a las 12.30 salida de regreso a la Paragua. En camino hacemos parada en el Caño Agua Cantada para pescar Pavon - Peacock Bass. E n la Paragua traslado hasta Posada Paranpunpay. Cena y alojamiento en habitaciones con baño privado, aire condicionado, tv, ocupacion doble.
8 - 10 Dia
Full day de pesca de Pavon
Desayuno y cena en la posada, bebida refrescante y lunch en el bote.
11 Dia
En la mañana temprano aprox a las 6.30 am, traslado terrestre para aeropuerto en Puerto Ordaz, desayuno en el camino. Vuelo con aerolinea regular para Caracas. Asistencia en el aeropuerto internacional, despedida.
Fin de nuestros servicios

Precio : 2.440,- $ USD P/Pax Grupo min. 4 max 8 pax.

Precio para los nacionales es equivalente en bolivares a cambio del dolar oficial.  El tour comienza en la Paragua. Transfer desde Bolivar o Puerto Ordaz tiene un costo adicional.

Precio incluye :
- alojamiento de acuerdo con el programa
- pension completa, gaseosas, jugos naturales y frutas
- guia de pesca bilingue durante toda la estadia
- traslados terrestres e acuaticos
- en dias de pesca, bote con motorista - dos pescadores por bote
Precio no incluye :
- polisa de seguro
- bebidas alcoholicas / se puede adquirir en el lodge - cerveza 8 bs, botella de ron 140 bs, whisky 8 años 200 bs /
- equipo de pesca / en el lodge se puede alquilar equipo de pesca, precio 30 usd diario, señuelos estan en venta/
- boletos aereos internacionales e nacionales